jueves, 1 de septiembre de 2011

POSADA LA SACRISTÍA. REMANSO DE PAZ EN TARIFA.

¿Necesitas escaparte unos días y descansar a fondo? A veces en verano llevamos un ritmo más agitado que en invierno. Queremos aprovechar al máximo las vacaciones, el buen tiempo, los días más largos... y cuando nos damos cuenta estamos agotados!.
En Tarifa, hemos encontrado para ti el lugar de tus sueños. 


La Posada La Sacristía no es solo una casa con encanto sino mucho más.
Tiene 11 habitaciones, 4 suites y 3 apartamentos con precios que se mantienen durante todo el año y que incluyen desayuno e IVA.
Además, podrás acudir a su restaurante que cuenta con música y magníficos cócteles. Tiene 3 salones cuya capacidad total es para 50 comensales. Destaca su chimenea en el patio central para el invierno y su terraza para los meses de verano. El precio medio de carta es de 45 euros.




Podrás realizar diversas actividades como avistamiento de cetáceos, equitación, kitesurf y windsurf, excursiones a Marruecos... Y si te parece poco, cuenta con una zona de terapias donde relajar tu cuerpo y dejarte llevar. La Sacristía no sólo ha pensado en relajarte por fuera sino también por dentro. Por ello, ofrecen entre sus actividades un programa de coaching. ¿Quién da más?.
Todo ello en un entorno privilegiado y "aderezado"  con exposiciones de pintura y fotografía de diversos autores. 

No queremos olvidarnos de su espacio Art Lounge Boutique, donde encontrarás piezas únicas traídas de diferentes lugares exóticos y mágicos para ti.

¡ Escápate, no te lo puedes perder!


San Donato, 8
Tarifa, Cádiz
Tfn. 956 681 759
www.lasacristia.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario