martes, 27 de septiembre de 2011

ADORNA TUS VELADAS. HANDMADE.

Resulta curioso descubrir que, la mayoría de las veces, las cosas más bellas son las más sencillas.
Para decorar tus celebraciones o aquellos momentos delicados e íntimos, te mostramos esta sencilla idea que tu misma puedes hacer a mano.


En un folio, dibuja en serie el motivo que desees y coloréalo. Has de hacer los dibujos separados para que se aprecien. Recomendamos que sean cuatro para que el rulo, que a continuación has de realizar, no te quede muy ancho. Nosotros hemos elegido una hoja, tal y como muestran las fotos.


Recorta el dibujo de manera que una parte de el quede pegado al rulo y otra despegada. Ten en cuenta que por la parte despegada saldrá la luz.


Una vez realizado, pega los extremos del rulo. Cuando esté seco, introduce una vela pequeña en su interior. Podrás usarlo tantas veces como quieras. 

Si tienes pequeños en casa, prueba a hacer esta manualidad con ellos. Disfrutarán, se divertirán y compartirán contigo una actividad genial. Lo más importante es que despertarás en ellos el amor por lo "hecho a mano" tan devaluado hoy en día y además conocerán que no todo es ver TV, ir al parque o jugar en el recreo... ¡hay mucho más!

PRECAUCIÓN: Al ser de papel, aconsejamos no dejar la vela sin vigilancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario