jueves, 1 de septiembre de 2011

¡LA ÚLTIMA FIESTA DEL VERANO!

¿Qué vas a hacer una fiesta de despedida del verano? Aunque técnicamente el verano no acaba en agosto, prácticamente acaba en agosto. Es decir, vuelve la rutina, los días se van acortando, los chiringuitos no se llenan, la rebeca a veces no sobra... en fin, que aunque algunas personas empiezan sus vacaciones, lo que los mortales entendemos por verano, ya no existe.

Así que si has decidido hacer una fiesta celebrando que este ha sido un veranito genial, este post te va a dar ideas para que sea todo un éxito. Coge nota...

Las bebidas fresquitas ya no caben en el frigo con tanta comida y el congelador está a tope con los helados de postre. No te preocupes y llena el fregadero de hielo. Coloca las botellas entre los hielos y que cada uno, a modo de self- service, se sirva.


Si quieres dejar el fregadero libre puedes coger también un barreño y con la misma técnica meter las bebidas. Para que siempre está a mano el abridor de las botellas puedes atarlo a una de las asas con una bonita cinta.


Los aperitivos se pueden servir de un modo original y a tus invitados les encantará!


Os paso las plantillas para que estos triángulitos os salgan perfectos. Puedes elegir papeles con diferentes motivos que le den colorido a tu mesa.


Y si resulta que el día de la fiesta amanece ventoso pero tu fiesta no la cancela nada ni nadie... coge unas piedras de la playa (o del parque) y ponlas en un cubito con una etiqueta que ponga algo como: " Para platos y servilletas" y  coloca al lado las servilletas con una piedra encima. De este modo, los invitados irán cogiendo su servilleta con su piedra para que no se le vuele. Si los platos son de papel, pueden hacer lo mismo.
¿Te gustan estas ideas? Tienes más que te pueden servir  en otras entradas posteriores de nuestro blog Living Sevilla.
Ahhh!! y pásalo genial en tu fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario