jueves, 29 de septiembre de 2011

ORGANIZA TUS PAPELES

Los papeles de regalo son uno de los artículos más difíciles de organizar en casa. Siempre acaban los rollos encima de una estantería, detrás de la puerta o en un rincón.
¡Se acabó!. El orden ha llegado a tu casa.

Necesitarás un par de clavos, un martillo, un alambre y dos pinzas de clip.

Busca un armario o una estantería con puertas. También puedes hacerlo tras la puerta principal de tu despacho. ¿Ya?. Pues bien, ahora debes coger una puntilla y, con cuidado de no traspasar hasta el otro lado de la puerta, clávala a la altura que desees. Haz lo mismo con la otra puntilla.

Ahora dobla tus papeles de regalo por la mitad y ponlos sobre el alambre. Deben colgar aproximadamente lo mismo por los dos lados. De esta manera sólo quedará una doblez en el medio.

Coge los papeles y el alambre con la pinza clip. Cuelga la pinza clip del clavo. Del otro clavo cuelga las cintas y las tijeras. Para colgar las tijeras, átalas a una cinta.

Si no quieres que se vean las cabezas de los clavos, compra en ferreterías chinchetas-clavos decorativas. Son chinchetas-clavos que se usan en tapicerías, para colgar telas en la pared o cuadros de los que cuelgan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario