viernes, 9 de septiembre de 2011

SERVILLETEROS: TU MANERA DE DECIR "BIENVENIDO"

Me encanta reunir a mis amigos para organizar una comida en casa. Tengo especial predilección por las cenas ya que las siento más íntimas e invitan a prolongar su estancia en casa.

La presentación de la mesa es uno de los aspectos que más me gusta cuidar. Ver la cara de sorpresa de tus invitados es la mejor recompensa.
En este post te facilitaremos varias ideas para lucir tus servilletas y hacer que la mesa luzca más.

Con papel de regalo puedes realizar una "servi-pajarita". Recorta una tira de un dedo y medio de grosor de papel de regalo (puedes elegir el que más te guste bien con motivos o bien liso en función del color de tus servilletas). Dobla la servilleta a modo de pajarita y coloca el papel de regalo pegando los extremos. Colócalo sobre el plato. ¡Quedará precioso!


Otra idea es recortar dos estrellas de cartulina. Intenta que sean de dos colores que combinen con tu mesa. Inserta las estrellas en una cuerda (utiliza una aguja de lana para ello) y ata la cuerda con las estrellas alrededor de las servilletas.
Puedes aprovechar las estrellas para poner el nombre de tus comensales o un mensaje de bienvenida.


Otra sencilla forma de realizar un servilletero es con cintas. Escoge aquellas que  más te gusten y cósele una hebilla. Sólo tendrás que pasar la cinta por las hebillas para ajustarlas. 


Y... ¿el más original?. No te pierdas esta propuesta que además de divertida es rompedora.
Siempre hay ropa que queda pequeña, que se ha roto por algún lado o se ha manchado y no se quita la mancha por mucho que la laves. Pero  ahora, puedes darle otra vida a estas prendas. Recorta la prenda conservando el bolsillo tal y como aparece en la foto. Podrás meter en él la servilleta e incluso los cubiertos.


¿Cuál te gusta más?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario