viernes, 16 de diciembre de 2011

¡MUCHAS FELICIDADES!

Permitirme que el post de hoy vaya dedicado a alguien muy especial para mi.
Mi hermana Marga.
¡Felicidades! Te quiero muchísimo.


Si te gusta cumplir años y en vez de agobiarte con la edad te alegras de estar un año más en el mundo... ¡Celébralo! Nosotros te ayudaremos.

Un cumpleaños va acompañado, por lo general, de una comida con amigos y familia.
La idea de pequeños aperitivos para una comida tipo cóctel es muy adecuada para un cumpleaños.
¿Qué te parece uno aperitivo de queso, aceituna, tomate y pepino? Además de riquísimo dará color a tus bandejas con sus alegres contrastes. Y es facilísimo de hacer!


¿Os gusta el queso? ¡perfecto!.
Tan fácil como cortar unas rodajas de queso de cabra y agregarle finas hierbas por encima.


Dale un toque dulce y salado a tu fiesta con una rodaja de pan donde debes intercalar jamón, salchichón o salami e higos. Añádele un chorrito de miel y listo! Ummm.


Pequeños trocitos de pollo, patatas, limón, ajos, romero y champiñones... ¡imposible no acertar!. Empieza este plato en los fogones y termínalo en tu mesa. Preséntalo con la sartén (ojo que no queme) dará un toque original y casero. Cada comensal se servirá en su plato este delicioso manjar!


Por supuesto, no puede haber fiesta sin canapés variados. Lo único que tienes que hacer es cortar cada rebanada de pan en triángulos y poner en cada mitad un relleno diferente. Experimenta con distintos tipos de cremas o salsas, vegetales, quesos, fiambres, pescados... Sírvelos en una bandeja dejando un pequeño espacio entre las mitades.


De postre unos sanísimos y exquisitos barquillos de fruta. Recuerda que la fruta de temporada resultará más sabrosa y económica.
Te damos dos propuestas para presentarla a modo de cucurucho.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!











No hay comentarios:

Publicar un comentario