lunes, 2 de abril de 2012

CHICOS!!!

Sin caer en el tópico de que los chicos son más desordenados que las chicas, hoy les dedicaremos nuestro post sobre "todo en orden".
Pero no sólo hablamos de los más pequeños de la casa... sino de los más grandes y los que aún tienen que crecer más.

Para éstos últimos, la fiebre del monopatín ha llegado de nuevo a las calles. Recuerdo de pequeña ver a chicos con monopatín por mi ciudad pero tras un largo "silencio de ruedas", han vuelto con más ganas y con refuerzos ya que cada vez son más chicas las que se apuntan a ver la vida subidas a una tabla.
Por ello y para todos ellos, os mostramos cómo colocar los monopatines en casa. No sólo estarán ordenados sino que decorarán la habitación!


Y para los pequeñines... ¿Cómo guardar tanto coche de juguete?.  No os preocupéis. Ikea, una vez más, nos salvará la vida con un cuchillero de cocina. Esta vez lo hará innovando y dándole un uso diferente al habitual...


Bueno, los más grandes de la casa también pueden mejorar el orden en el armario. Si, si, el armario no es sólo cosa de chicas!! Los trajes, las chaquetas o las camisas que usamos menos, podemos protegerlas con fundas. Ya sé que eso lo hacéis pero... ¿Cómo sabéis qué hay dentro de cada una?. 
Una sencilla idea es fotografiar la penda y colgar la foto impresa por fuera (puede ser en blanco y negro). 
Así nuestra ropa no estará escondida y no hará falta que pasen 3 meses de invierno para descubrir aquella chaqueta que te compraste al final de la temporada el año anterior... ¿o eso sólo me pasa a mi?


No hay comentarios:

Publicar un comentario