viernes, 2 de diciembre de 2011

¡ME QUEDO A CUADROS!

No sé que poner en las paredes del despacho. Se ven tan... blancas!
He puesto mi máquina de investigación en casas de amigas, revistas, webs y blogs. Tras un arduo trabajo se me encendió la lucecita!!

Voy a compartir en Living mis ideas ganadoras...

Mapas! quedan coloridos, preciosos y además así de una vez por todas me aclaro con los países del este!


Marcos coloridos y con distintas formas. Quedan muy actuales y divertidos. Puedes poner fotos en blanco y negro. ¿Te atreves a hacerlos tu mimo?


Ummm. Esta idea es más común pero no por ello deja de gustarme. Mezclar estilos de marcos muy diferentes y colgarlos en la pared sin llevar un orden simétrico establecido.
Le da a las paredes un aire de modernidad y elegancia.


¡Con cual me quedo! ¿Os atrevéis a opinar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario