sábado, 3 de septiembre de 2011

QUE NADA OS AGÜE LA FIESTA.

Lleva lloviendo dos días en Sevilla y esta tarde tengo la boda de Rocío y Fede.
Me los imagino nerviosos con los últimos detalles y deseando verse para decirse el "SI, quiero". 
Sin embargo, también me los imagino nerviosos con el tiempo; esperando que no les fastidie su día que también es un poquito el nuestro.
Por eso, además de cruzar los dedos fuerte fuerte para que salga el sol y llene de alegría todos los rincones de la iglesia y de su hacienda, voy a dedicarles mi post del día.

Las bodas pasadas por agua suelen ser una faena para los novios y los invitados pero como al mal tiempo hay que poner buena cara, vamos a buscar ideas para mejorar en lo posible este pequeño CONTRATIEMPO... y nunca mejor dicho!

Quizás facilitar para tus invitados unos paragüitas puede ser un detalle original y vistoso. Puedes adquirirlos de distintos tonos y así crear una luz especial con todos los paraguas abiertos. Y si al final el día no te sale lluvioso, te servirán como sombrilas. Eso si, estos paraguas son de papel así que si llueve mucho, mejor usar los de toda la vida...por si acaso.





Y ¿por qué no darle un toque divertido a tu ceremonia? 
Una novia con las botas puestas para los momentos de desplazamiento: de casa a la ceremonia, de la ceremonia al banquete... 




O si el día promete lluvioso al máximo y tus amigos quieren lucir su chaqué sea como sea, no permitas que nada os AGÜE la fiesta!!




Un beso para los novios. ¡Que seáis muy felices!. 
Nos vemos esta tarde...




No hay comentarios:

Publicar un comentario